sábado, 28 de julio de 2012

La llave de los Sueños


¿Qién? ¿quién se habia atrevido a dejarte en aquella calle obscura y vacia? con tus ropas rasgadas y tu carita manchada, ¿por qué te habian dejado entre esos rosales llenos de espinas, ¿quién te causo tanto daño que en tu rostro parecen dibujarse pequeñas lagrimas de sangre?

Realmente no recuerdo muy bien como llegue a ese lugar, tus manitas se asomaban como extendiendose para que alguien las tomase y te llevara con el. Yo me agache para observarte bien, en cuanto mire tu semblante de tristeza senti ganas de abrazarte, pero no me atrevi tenia las manos sucias y tenia miedo de ensuciar aún más tu ropa, pero recorde que llevaba un pañuelo que no me gustaba usar, era u n recuerdo de la abuela, ¡pero que importaba, por salvarte valia la pena mancharlo!.

Con mucho cuidado me dirigi a la casa, en un acto de amor comence a quitarte las telas que te cubrian ¿pero y ahora? ¿qué te pondria de nuevo? en el viejo baúl se encontraba el vestido de novia de mi esposa muerta, habia jurado no deshacerme de el. ¡pero que importaba por vestirte valia la pena arruinarlo! te hice un pequeño vestido blanco lave tu cara y tus cabellos y pude descubrir tu belleza que siempre estuvo ahi.

Pero no podia dejarte descubierta mire hacia el closet y  estaba una caja de cristal que guardaba mi vino más valioso, ese que no queria descorchar por temor a beberlo, !pero por resguardarte no me importaria sacarlo! en mi cuello llevaba una cadena de oro de donde colgaban mi anillo de bodas y la llave de la caja, era justa a tu tamaño.

Te guarde con mucha delicadeza, pero al cerrar la caja deje la llave por dentro, y ahora ¿cómo podria sacarte para acariciarte? ¿para sentir tu cabello? ¿para tocar tu vestido?  sé que si rompo esa caja, puedo romperte a ti también.

¿por salvarme, vale la pena sacrificarte?

Como pude rompi la caja procurando no hacerte ningun daño, pero en mi intento uno de los trozos de cristal me habia cortado y comenzo a brotar sangre, habia ensuciado tu vestido otra vez, quise levantarme de la mesa para ir por un poco de agua y enjuagarlo, pero tropece y  caiste de la mesa, ¿qué te habia hecho? mis lagrimas cayeron cuando vi que tu cuerpo estaba destrozado, tu rostro ya no tenia forma ¿por qué no fui capaz de conservarte a mi lado?

no, yo no debi haberte encontrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario